Skip to content


¿Deberíamos montar nuestro coche eléctrico?

4488
RATE
Thanks!
An error occurred!

Modi Pius EV, es este coche que no viene montado, sino más bien tienes que montártelo tú mismo. Lo primero que yo pensé era que probablemente venía de IKEA, pero luego ví que era un coche japonés y que los japoneses podrían haber creado uno así.

Un coche para que puedas hacerlo tú mismo

La compañía japonesa Modi acaba de lanzar el Pius EV, un coche eléctrico pensado para que lo montemos nosotros mismos. En realidad, visto el prototipo más bien parece un coche de juguete que uno real. Directamente yo pensaba que su comercialización no iba a ir más lejos y que sólo se comercializaría como un hobby interesante para aprender algo de mecánica y divertirse en el barrio.

El Gobierno Japonés ha clasificado al Pius EV en la misma categoría que las bicicletas con motor. El vehículo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora y su autonomía máxima es de 25 kilómetros.

Modi comenzará a venderse como muy pronto en la primavera de 2013. Los componentes llegarán a nuestro hogar en kits de ensamblaje que casi recuerdan a las maquetas a escala.

El peso total del Pius EV es de 200 kilos y se alimenta de una batería de 36 vatios. La compañía aún no ha detallado el precio del vehículo. Parecer uno de los protagonistas de los Autos Locos, eso sí, no tiene precio.

Modi Pius EV

Modi Pius EV

Posted in Vehículo Eléctrico.

Tagged with .