International Congress “Water, Waste and Energy Management”

La Universidad de Salamanca acogerá durante los próximos tres días el primer congreso internacional “Water, Waste and Energy Management” en la Hospedería Fonseca. Este congreso pretende dar una visión amplia de los proyectos que se están llevando a cabo a lo largo de la península ibérica en materia energética. Distintos investigadores de Universidad de España, Portugal o Brasil expondrán a lo largo de estos días sus trabajos en este marco.

Esta mañana tuvo lugar la puesta de largo en la Hospedería Fonseca y las primeras exposiciones orales. Poder compartir, charlar y debatir es uno de los objetivos de cualquier congreso que se precie, por ello poder formar parte del mismo me proporciona una gran satisfacción.

La próxima semana escribiré una visión resumida de lo acontecido en los próximos días. Incentivar la investigación y ver que aún con la situación que vivimos existe vocación y ganas de innovar es algo que motiva a continuar adelante. Espero poder plasmar bien lo que acontezca y darle el valor que merece.

Posted in Ef. Energética, En. Renovables, Polución.

Tagged with , .