Skip to content


Miedo a quedarse sin batería en mitad de un trayecto con un coche eléctrico.

1661
RATE
Thanks!
An error occurred!

Uno de los principales problemas a la hora de comprar o usar un coche eléctrico es el miedo a quedarte sin batería en mitad de un trayecto. Esto es llamado Range anxiety, el miedo a quedarse sin batería con el uso del coche eléctrico y la limitación de puntos de recarga.

Noticia

Hoy en día, el uso de los coches eléctricos es una realidad que con los años debería de desarrollarse y asentarse.  El continuo trabajo de los ingenieros por conseguir mejoras en este sector y las ayudas estatales tanto a empresas como a particulares hacen que cada vez haya una mayor aceptación de la sociedad.

Una solución en la que se está trabajando es en la adaptación de los servicios de asistencia en carretera para los conductores de los coches eléctricos. La intención es llegar rápidos al punto de la incidencia y dar una recarga extra que les permita llegar al lugar de destino o a un punto de recarga cercano. En 10 o 15 minutos te pueden dar hasta 30 Km. de autonomía. De todas formas, con el paso del tiempo y según se vaya asentando esta nueva forma de conducir más sostenible se irán instalando más puntos de recarga a lo largo de todo el territorio.

 

Posted in Vehículo Eléctrico.

Tagged with .